10 herramientas para un Community Manager Publicidad y Social MediaSocial Media

10 herramientas para un Community Manager

La tecnología agilizar el día a día de la gestión de redes sociales. Compartimos 10 herramientas para un Community Manager.

Alfredo Casares: “El periodismo de soluciones es periodismo de investigación al servicio de lo que funciona” Periodismo

¿Qué es el periodismo de soluciones? Entrevistamos a Alfredo Casares, fundadador del Instituto de Periodismo Constructivo.

Los artículos más leídos de 2021 Comunicación e informaciónPeriodismoPublicidad y Social Media

Los artículos más leídos de 2021

Terminamos el año recuperando los artículos más leídos de nuestro blog. Las entrevistas han sido los contenidos que más os han interesado: ya sean en formato escrito, en el caso de la profesora Ana Bernal-Triviño[…]

Olga Lucía Vives, estudiante del Grado de Comunicación: «La UOC me ha dado la facilidad de estudiar a mi ritmo» ComunicaciónComunicación e informaciónPeriodismo

Entrevistamos a la colombiana Olga Lucía Vives Serrano, estudiante UOC del grado de Comunicación, y compontente del grupo Ventino.