Becas Hefesto Fundación Universia-INAEM 2015-2016

16 de septiembre de 2015

Por tercer año consecutivo, se ofrecen las becas Hefesto dirigidas a estudiantes con discapacidad para la formación en gestión cultural, artes escénicas y musicales, impulsadas por la Fundación Universia y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), con la colaboración del Centro Dramático Nacional (CDN). El objetivo de la creación de esta beca es fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad y contribuir en la igualdad de oportunidades.

Para aquellos interesados en solicitar la beca, es preciso estar matriculado en los estudios impartidos por una universidad española, concretamente en estudios de Gestión Cultural, Arte Dramático, Canto, Música o Danza y acreditar legalmente una discapacidad certificada igual o superior al 33%.

La fecha límite para presentar la solicitud es el 9 de octubre de 2015. La resolución se hará pública el 30 de octubre de 2015.

Consulta toda la documentación necesaria. Si estás interesado/a puedes descargar el formulario de solicitud AQUÍ.