Sesión Informativa 20 julio. Máster Gestión Cultural UOC 2023-2024

15 de junio de 2023

El Máster Universitario Online de Gestión Cultural, ofrecido por la UOC y la UdG, es el programa ideal para aquellos que desean desarrollar una carrera profesional en el ámbito cultural, ya sea en el sector público o privado. Con una amplia trayectoria y una formación de calidad, este programa te brindará las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en este apasionante campo.

Una de las principales ventajas de este máster es su modalidad 100% online, que te permitirá estudiar desde cualquier lugar y adaptar tus horarios según tus necesidades. Además, contarás con el apoyo de profesores expertos en gestión cultural, quienes te guiarán a lo largo de todo el programa y te proporcionarán una formación de calidad.

Pero, ¿por qué deberías elegir el Máster de Gestión Cultural de la UOC y la UdG? Aquí te damos algunas razones:

Ofrece herramientas para dirigir y trabajar en puestos de responsabilidad en el sector cultural: Con este máster, adquirirás las competencias necesarias para liderar proyectos culturales y desempeñar cargos de alta responsabilidad. Serás capaz de gestionar y evaluar actuaciones culturales en distintos ámbitos y sectores.

Facilita tu desarrollo emprendedor/a en torno a tu propio proyecto: Si tienes espíritu emprendedor y sueñas con crear tu propia empresa cultural, una exposición o un festival, este programa te brindará las habilidades necesarias para llevar a cabo tu proyecto con éxito.

Forma profesorado experto en gestión cultural: En el Máster de Gestión Cultural de la UOC y la UdG, tendrás la oportunidad de aprender de profesores con amplia experiencia y conocimientos en el ámbito de la gestión cultural. Ellos te proporcionarán las herramientas necesarias para desenvolverte en este campo de manera eficiente y creativa.

Ofrece conocimiento profundo del sector: Durante el programa, tendrás la oportunidad de adquirir un profundo conocimiento del sector cultural en su conjunto. Desde las políticas culturales hasta la industria cultural, el marco jurídico y los espacios de intervención.

Ofrece prácticas presenciales y virtuales: El máster te brinda la oportunidad de realizar prácticas tanto presenciales como virtuales. Esto te permitirá adquirir experiencia real en el campo de la gestión cultural y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el programa.

Contempla amplias salidas profesionales: El Máster de Gestión Cultural te abrirá las puertas a una amplia variedad de profesiones en el mundo del arte, la cultura, la comunicación, las instituciones, el patrimonio, las industrias culturales y el turismo, entre otros. Podrás desempeñarte como asesor cultural, director de eventos, emprendedor cultural, investigador, director de marketing y comunicación, gestor, y mucho más.

Ofrece instrumentos para liderar la producción y la gestión de la cultura: El programa te brindará las habilidades necesarias para liderar la producción y la gestión de la cultura. Podrás enfrentar los retos y desafíos que surgen en cualquier institución, organización o empresa cultural, y convertirte en un agente de cambio en el ámbito cultural.

No pierdas la oportunidad de formarte en el Máster Universitario Online de Gestión Cultural de la UOC y la UdG. Si deseas obtener más información y conocer en detalle este programa, te invitamos a participar en las sesiones informativas que se llevarán a cabo el 20 de julio, con la directora del programa, Alba Colombo. Habrá una sesión en catalán a las 17:00h (hora local Barcelona) y otra en castellano a las 18:00h (hora local Barcelona). Para acceder a las sesiones, puedes visitar los siguientes enlaces:

No pierdas la oportunidad de convertirte en un profesional experto en gestión cultural. Para ver más información, click aquí Máster universitario Online de Gestión Cultural (interuniversitario: UOC, UdG) ¡Ya está abierta la inscripción! Te esperamos.