Queremos ser referentes internacionales de investigación en e-Learning en el mundo

27 febrero, 2019

El Director del eLearn Center, Lluís Pastor, explica en esta entrevista cuáles son los cambios que el eLC quiere intoducir en el mundo del aprendizaje en línea y cómo éste se debe adecuar a las necesidades del mundo actual, altamente tecnologizado, y a las personas.

Sobre el eLC

El eLC es el equipo de expertos del que se dota la UOC para facilitar la investigación aplicada en aprendizaje en línea, fomentar la innovación en este ámbito y transmitir dentro y fuera de la institución el valor del aprendizaje virtual como elemento constitutivo de la identidad de esta universidad.

El eLC tiene cuatro guías clave:

1. Inmersión en el aprendizaje 7 × 24 h
  2. Acompañamiento al estudiante  0-24 h
  3. 100 % de rendimiento del estudiante
  4. Ø abandono

Guías clave del eLearn Center

Misión
Liderar el cambio del modelo educativo. Ser un motor de la investigación en e-learning en el mundo.

Situar a la UOC como referencia mundial en el aprendizaje en línea.

El eLearning Innovation Center (eLinC) impulsa la evolución de nuestro modelo educativo a través de innovaciones en el aprendizaje.