Next Generation Student Success Symposium los días 19-21 de Junio

28 marzo, 2018

La UOC, DXtera InstituteBündnis für Bildung (German Alliance for Education) y Strada Education Network organizan el encuentro internacional Next Generation Student Success Symposium del 19 al 21 de Junio en el Palau Macaya de Barcelona donde también participarán expertos del eLearn Center. El simposio se dirige especialmente a investigadores, innovadores, influenciadores, líderes y emprendedores que buscan transformar la impartición de la educación y las actividades para el éxito de los estudiantes en la educación. El objetivo de este encuentro es compartir lo que pasa hoy, pero también ofrecer una visión audaz sobre el futuro del entorno digital de la próxima generación o sistemas que permitirán que prosperen tanto los entornos y analíticas de aprendizaje y la inteligencia de negocio  como la educación y los itinerarios profesionales.

Inscripciones y call for abstracts

Para inscribirse en el congreso, es necesario utilizar la contraseña NGSSS18 en esta web. Existe la posibilidad de hacer propuestas de ponencias en esta call for abstractss, teniendo como plazo el 10 de abril de 2018. En caso de dudas, es posible contactar con la organización en dxtera@uoc.edu.

El eLearning Innovation Center (eLinC) impulsa la evolución de nuestro modelo educativo a través de innovaciones en el aprendizaje.