Webinar: ¿Por qué formarse en el Modelo EFQM?

20 septiembre, 2022
webinar-efqm-es

Los Estudios de Economía y Empresa organizaron el seminario web ¿Por qué formarse en el Modelo EFQM? que tuvo lugar el jueves 22 de septiembre a las 19h en formato online y gratuito.

El Modelo EFQM, como modelo de calidad total, es un modelo de excelencia. Cualquier clase de organización puede utilizarlo y aplicarlo. Éste está basado en la autoevaluación de las organizaciones y permite elaborar un análisis objetivo, riguroso y estructurado de su actividad para obtener un diagnóstico sobre su situación respecto a la excelencia. En este seminario web se analizarán, de la mano del director de marketing y comercial del Club Excelencia en Gestión, Miquel Romero Grané, diferentes casos de éxito en la implementación del Modelo EFQM que justifican la importancia de formarse en éste modelo.

Ponente

Miquel Romero Grané (Club Excelencia en Gestión): Gestor con más de 30 años de experiencia en distintos campos tecnológicos. Estudios de Ingeniería (UPC), cursados ​​por diferentes escuelas de negocios (IESE, ESSEC, entre otros). Experiencia en gestión, actividad comercial, marketing y gestión del cambio de procesos. Habilidades de comunicación, organización, liderazgo y trabajo en equipo, siempre con un fuerte foco en los clientes y resultados.