Transformación digital de la empresa

16 marzo, 2021
transformación digital

La transformación digital nos ofrece oportunidades de negocio a partir de la aplicación y el uso intensivo de la tecnología, y constituye un requisito básico para garantizar la competitividad de cualquier empresa y organización. El webinar aborda la integración de la tecnología en todas las áreas de la empresa, como factor clave para aumentar el valor, mejorar la experiencia del cliente y optimizar la eficiencia de los procesos, los productos y los servicios. Nos adentraremos en el cambio de la cultura organizativa estableciendo las bases para continuar siendo competitivos y para innovar a partir del conocimiento, todo incorporando mejoras que aporten valor económico y social.

Mira el webinar sobre la Transformación digital de la empresa.:

PONENTE: Eduard Martín Lineros

Ingeniero superior en informática e Ingeniero técnico en informática de sistemas por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Cambridge Diploma in Information Technology (UCLES);

Es CEO y director del Programa 5G en el Mobile World Capital Barcelona, ​​Decano del ilustre Colegio de Ingeniería Informática de Catalunya (COEINF) y presidente de la asociación de Profesionales TIC de Catalunya

MODERA: Mihaela Enache

Doctora por la Universidad Politécnica de Cataluña con Mención Europea y licenciada en Administración y Dirección de Empresas (Academia de Estudios Económicos de Bucarest) y en Filología Inglesa (Universidad Dimitrie Cantemir, Bucarest).

Actualmente es profesora agregada de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC, en el ámbito de Recursos Humanos. Sus intereses de investigación se centran en el ámbito del comportamiento organizativo.