La AQU acredita por cinco años más el MUDEE UOC-EADA

22 febrero, 2024
mudee-uoc-eada

La Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU) ha acreditado favorablemente para cinco años más el Máster Universitario de Dirección Ejecutiva de Empresas (MBA Online) de la UOC y EADA.

El tribunal externo de la AQU ha entregado informes con una valoración de cada estándar y subestándar, fortalezas y buenas prácticas identificadas, los requerimientos vinculados a los estándares valorados, además de otras propuestas de mejora y recomendaciones que la dirección del programa ha tomado en consideración.

El MUDEE/MBA, dirigido por David Roman Coy (EADA) y Ramon González Cambray (UOC), incorpora un enfoque innovador y práctico, que permite satisfacer las necesidades más exigentes de las empresas y de los profesionales en el ámbito directivo. El participante adquiere herramientas y capacidades para superar con éxito los actuales desafíos del entorno, potenciando sus habilidades de liderazgo y dirección. El programa MBA facilita la promoción profesional de los estudiantes y preparar para afrontar el futuro con confianza, impulsando el valor y la competitividad de las organizaciones a las que aportan su valor.

La Dirección académica del MUDEE/MBA, con una visión clara y perseverante por la excelencia, quiere agradecer y dar la enhorabuena a todo el equipo celebrando la obtención de la acreditación AQU como un reconocimiento al equipo docente, al equipo de gestión y para los graduados y estudiantes en activo del programa.

Sobre la AQU

La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña, AQU Catalunya, es el instrumento principal para la promoción y evaluación de la calidad en el sistema universitario catalán. AQU Catalunya tiene como objetivo la evaluación, acreditación y certificación de la calidad en el ámbito de las universidades y de los centros de enseñanza superior de Cataluña (enseñanzas, profesorado, centros y servicios).