Convocatoria de cinco plazas de investigación del programa Investigo

16 septiembre, 2022
programa-investigo

Los Estudios de Economía y Empresa de la Universitat Oberta de Catalunya ofrecen 5 plazas de investigación (2 postdocs y 3 predocs) en distintos grupos de investigación de los Estudios, en el marco del programa Investigo.

El programa Investigo tiene como objetivo la concesión de ayudas para la contratación de personas jóvenes (menores de 30 años) demandantes de ocupación para el desarrollo y ejecución de funciones, tareas e iniciativas de investigación e innovación, contratadas en calidad de:

1. Personal investigador con el título de doctor.
  2. Personal tecnólogo.
  3. Personal técnico de investigación, desarrollo o innovación.

En la Universitat Oberta de Catalunya se ofrecen un total de 13 plazas, cinco de las cuales han sido otorgadas a los EEE.

Las plazas son las siguientes:

Puedes consultar todas las ofertas en el portal de la UOC en este enlace.

Los perfiles y las funciones de este tipo de contratos están descritos en la convocatoria.

La duración de los contratos será de 24 meses.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 30 de septiembre.