¡Apúntate al concurso para cantar el nuevo ‘Gaudeamus igitur’!

18/01/2021

¿Eres de los que cantan en la ducha o en el ascensor? ¿Cualquier ocasión es buena para sacar un do de pecho? Pues no dudes en apuntarte al concurso para formar parte del coro que cantará un nuevo Gaudeamus igitur. ¡No hacen falta estudios musicales ni experiencia, solo las ganas de cantar!

Si ya te has inscrito para formar parte del coro participativo que cantará el nuevo Gaudeamus igitur, ¡recuerda que debes enviar la autograbación!

Como estamos conmemorando los 25 años de la UOC, hemos pensado que es una buena ocasión para renovar el himno universitario que escuchamos en las graduaciones. Le hemos hecho uno nuevo arreglo y necesitamos voces de la comunidad UOC para cantarlo.

Nos gustaría que el coro fuera tan diverso como nosotros. Por eso, invitamos a participar tanto a estudiantes como a profesorado, alumni y el equipo propio de la UOC.

Primero hay que inscribirse aquí.

Una vez te inscribas recibirás un correo electrónico con más información y material sonoro y las partituras, y compartiremos contigo el enlace a un segundo formulario para enviarnos una autograbación.

Con la autograbación, el jurado resolverá si conviene que algunos participantes hagan una audición. El coro será de veinte personas. Después vendrán los ensayos y la grabación en un estudio profesional.

Además, también grabaremos un videoclip del Gaudeamus igitur. Será el que se proyectará en los próximos actos de graduación.

Somos conscientes de que la crisis de la COVID-19 nos afecta de lleno. Nos adaptaremos a las condiciones del momento para llevar a cabo los ensayos y la grabación con la máxima seguridad.

Puedes consultar las bases aquí.