Buscamos presentadores para un nuevo programa de ¡La UOC en vivo! ¿Te apuntas?

03/03/2022

Con un nuevo formato y muchas sorpresas, en abril volverá ¡La UOC en vivo!, el programa en directo para reconectar y reencontrarnos con todo el equipo propio.

¡Y empezamos buscando presentadoras y presentadores! Así que si te gusta la interpretación o tienes experiencia en radio o televisión, no lo dudes y escríbenos a cominterna@uoc.edu. Porque ¿quién mejor que alguien del colectivo uoqui para conducir el programa magacín y conocer y descubrir a las personas que formamos parte de la universidad? Y si tienes cualquier idea o aportación, ¡también serán bienvenidas!

En breve os daremos más detalles. Lo que sí podemos asegurar es que disfrutaremos de un buen rato juntos, como hicimos en las anteriores ediciones. Si te las perdiste, puedes recuperarlas: