Convocatoria de selección de profesorado en los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación

5 abril, 2017

Los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación han abierto diversas convocatorias para incorporar profesorado propio para este año 2017, así como profesorado colaborador para diferentes titulaciones.

En estos momentos, los Estudios se encuentran inmersos en el desarrollo de nuevas propuestas formativas de máster. Concretamente, el Área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico del programa de Psicología está desplegando un Master Universitario de Psicología Infantil y Juvenil. Se busca para ese fin un profesor o profesora en el ámbito del área de la personalidad, evaluación y tratamiento psicológico.

Por otro lado, se busca también un profesor o profesora en el ámbito de los transtornos del habla y del lenguaje, en concreto, trastornos del habla y del lenguaje oral (trastorno específico del lenguaje) y escrito (dislexia y discalculia).  Los candidatos deberán realizar sus solicitudes a través del espacio Únete a nuestro equipo. A continuación se listan las diferentes ofertas y enlaces directos a los detalles de cada una de ellas.

Profesorado propio

Profesor/a en el ámbito del área de la personalidad, evaluación y tratamiento psicológico

Profesor/a en el ámbito de los transtornos del habla i del lenguaje

Profesorado colaborador