Mel - Management & eLearning

Líneas de investigación

Las líneas de investigación del grupo de investigación Management & eLearning son las siguientes:

El e-learning del management

Busca innovaciones docentes en las disciplinas relacionadas con la dirección de empresas y la economía, y contrasta su eficacia en los procesos de aprendizaje.

El management del e-learning

Construye conocimiento nuevo relacionado con la gestión de entidades que ofrecen o utilizan el e-learning. Estas entidades pueden ser tanto universidades virtuales como empresas y organizaciones sin ánimo de lucro.

Los dos focos de interés se concretan en lo siguiente:

1. Aspectos directivos y organizativos de las instituciones dedicadas a la docencia virtual, especialmente a universidades.
  2. El e-learning en las empresas y las organizaciones: determinantes de uso y condicionantes de éxito.

Fomentamos la colaboración

En el desarrollo de esta línea, el grupo ofrece su colaboración tanto a instituciones como a empresas y ONG que quieran mejorar las prácticas de gestión de las actividades formativas online.

También son bienvenidos los expertos que quieran investigar en estos ámbitos.