I Beca de Formación Arqueológica AEDE-UAH

2 de noviembre de 2018

La Asociación Española de Egiptología (AEDE) y la Universidad de Alcalá (UAH), a través de su misión arqueológica en Egipto y su Middle Kingdom Theban Project, ofrecen la I Beca de Formación Arqueológica AEDE-UAH en Egipto

Dicha beca permitirá a un estudiante de grado, máster o doctorado, así como a un doctor reciente (en los últimos dos años), participar en las excavaciones arqueológicas que desarrolla la misión UAH en el yacimiento de Deir el-Bahari (Luxor, Egipto). Los trabajos de la próxima campaña, la V campaña, se realizarán en otoño de 2019.

La beca incluye todos los gastos de desplazamiento, alojamiento, dietas, seguro médico y de trabajo así como los materiales y tecnología necesarios para trabajar con esta misión. El equipo de la misión UAH y el Middle Kingdom Theban Project es multidisciplinar e internacional, y viene desarrollando su labor bajo los auspicios de la UAH en este cementerio del Reino Medio egipcio (2000 a. C.) durante los últimos cuatro años.

Las bases de esta convocatoria pueden encontrarse en la web de la Asociación Española de Egiptología (AEDE) y en la web de la Universidad de Alcalá (UAH): https://www.aedeweb.com/assets/Bases_BecaAEDE-UAH.pdf

La convocatoria se abre el 1 de noviembre y se cierra el 10 de diciembre de 2018.

Asociación Española de Egiptología y Universidad de Alcalá

Máster universitario online la Mediterránea antigua.