Primer Premio de Divulgación Científica de la UAH: The Middle Kingdom Theban Project

29 de octubre de 2018

La expedición arqueológica de la UAH en Egipto y su Middle Kingdom Theban Project han sido galardonados con el Premio 2018 de Promoción y Divulgación Científica de la Universidad de Alcalá. Recibió el galardón el profesor Antonio Javier Morales Rondán, experto en Egiptología y líder del proyecto por su labor de difusión de la egiptología a través de distintos medios y canales de comunicación.

La Universidad de Alcalá entiende que una de sus misiones fundamentales es la difusión del conocimiento y la cultura y, con el fin de cumplir este propósito, cada año convoca los “Premios de promoción y divulgación científica de la Universidad de Alcalá” abierto a cuatro categorías. Con ellas se pretende reconocer y apoyar los esfuerzos realizados en varias direcciones de difusión por los miembros, grupos y proyectos de la comunidad universitaria de la UAH. El equipo de la expedición a Egipto de la UAH han recibido el premio principal a la mejor propuesta de todas las que competían de la universidad por haber promulgado, difundido y llevado la ciencia a todos en 2017-2018.

¡Felicitamos al  profesor Antonio Morales y a su equipo por el Premio!

Máster universitario online la Mediterránea antigua.