Sesión de acogida de las nuevas incorporaciones. ¿Ya los conoces?

25/10/2019

El rector, el gerente y el vicerrector de Docencia y Aprendizaje dan la bienvenida a las nuevas incorporaciones a la UOC

Una quincena de trabajadoras y trabajadores asistieron, el lunes 21 de octubre, a la sesión de acogida en Tibidabo con el rector, Josep A. Planell, junto con el gerente, Antoni Cahner, y el vicerrector de Docencia y Aprendizaje, Carles Sigalés, que tiene lugar una vez al mes con las nuevas incorporaciones con contrato indefinido o de larga duración.

El rector dio la bienvenida a la UOC a todos los asistentes, habló del modelo educativo de nuestra universidad, que pone al estudiante en el centro y lo acompaña en la experiencia de formarse a lo largo de la vida, y destacó la función social de la institución.

Igualmente, se detalló la estrategia de la UOC para los años próximos, basada en el crecimiento y la apuesta firme por la globalización, con una clara vocación de contribuir a transformar el mundo.

Al acabar se abrió un turno de preguntas en el que los nuevos compañeros pudieron compartir impresiones con el rector, el gerente y el vicerrector de Docencia y Aprendizaje de la universidad, que respondieron personalmente las cuestiones que se plantearon en la sesión.

Este encuentro forma parte del proceso de acogida, que consta de cuatro fases: la acogida presencial, la autoacogida (espacio de bienvenida, juego de bienvenida y formación en prevención de riesgos labora los), las sesiones con el Comité de Dirección (CdD), y la subvención del 100 % de la matriculación de una asignatura libre, que implica la posibilidad de vivir la experiencia de estudiar en la UOC.

Además, están la sesión institucional que hacemos con el gerente dos veces el año y las sesiones presenciales anuales de bienvenida para profesorado.

¡Os damos la bienvenida a todos y todas y os deseamos muchos éxitos en la UOC!

• Jeniffer Díaz González (Marketing)
  • Sandra Carreras Andres (Centro de Asesoramiento Telefónico)
  • Marta Casanovas Romero (Desarrollo de Personas)
  • Oriol Samaranch Marimon (Servicio de Prevención y Salud Integral)