¡Nuevos uoquis en la UOC!

03/03/2022

Una docena de personas asistieron el jueves 24 de febrero a una nueva sesión de acogida institucional con el rector, Josep A. Planell, junto con el gerente, Antoni Cahner.

¿Quieres saber quiénes son? ¡Enseguida les ponemos caras!

• Ariadna Obré (Área de Márqueting)
  • Luciano Lozano (Área de Márqueting)
  • Jesús Llenas (Área de Márqueting)
  • Montse Solà (Centro de Asesoramiento Telefónico)
  • Larissa Gómez (Centro de Asesoramiento Telefónico)
  • Jonathan Izquierdo (Centro de Asesoramiento Telefónico)
  • Sergi Puig (Área de Asesoría Jurídica)
  • Júlia Pelejà (Área de Asesoría Jurídica)
  • Jordi Rosell (Servicios Académicos)
  • José Ramon Lario (Área de Tecnología)
  • Gemma Jordà (eLearning Innovation Center)
  • Txell Perera (Servicios de Orientación y Carrera Profesional)

Este encuentro forma parte del programa de acogida y tiene lugar una vez al mes para dar la bienvenida a las personas que se han incorporado a la UOC con un contrato de larga duración o de estructura y que, por tanto, pasan a formar parte de nuestra organización.

En esta sesión el rector, Josep A. Planell, ha destacado el éxito del modelo educativo de la UOC. También ha explicado que el hecho de ser una universidad pública con gestión privada nos permite seguir creciendo e incorporar nuevo talento, y cómo la COVID-19 nos ha obligado a replantearnos muchas cosas, entre las que está una nueva forma de trabajar.

De la misión de la universidad, de nuestro modelo de negocio (modelo prisma – modelo cuádruple hélice) y de los colectivos que conforman la UOC (los estudios, los centros de investigación y el colectivo de gestión) ha hablado el gerente, Antoni Cahner.

Al finalizar las exposiciones tuvo lugar un turno abierto de palabra en el que personas que participaron en la sesión pudieron expresar sus dudas y comentarios.

¡Os damos la bienvenida a todos y todas y os deseamos muchos éxitos en la UOC!