¡Damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones en la UOC!

09/02/2022

Hemos cerrado el mes de mayo dando la bienvenida a las personas que se han incorporado en la UOC con un contrato de larga duración o de estructura y que, por tanto, pasan a formar parte de nuestra organización.

Así, el miércoles 2 de febrero se celebró la primera sesión de acogida institucional de este año con el rector, Josep A. Planell, y una representación del Consejo de Dirección, a la que asistieron 14 personas:

• Mònica Cerdán (Estudios de Economía y Empresa)
  • Patricia Gallego (UOC Corporate)
  • Iciar Garcia (Desarrollo Corporativo)
  • Jordi Horta (Servicios de Orientación Académica)
  • Clara Kirchner (Desarrollo Corporativo)
  • Andrea Villegas (Servicios Transversales)
  • Núria Balaguer (Centro de Asesoramiento Telefónico)
  • Omar Hatibi (Centro de Asesoramiento Telefónico)
  • Izaskun Marí (Centro de Asesoramiento Telefónico)
  • Daniel Rodriguez (Centro de Asesoramiento Telefónico)
  • Silvia Rodriguez (Estudios de Economía y Empresa)
  • Sergi Sibina (Centro de Asesoramiento Telefónico)
  • Paula Timoneda (Centro de Asesoramiento Telefónico)
  • Casandra Vergara (Centro de Asesoramiento Telefónico)

En este encuentro, que tiene lugar una vez al mes, el rector, Josep A. Planell, ha destacado el éxito del modelo educativo de la UOC. También ha explicado que el hecho de ser una universidad pública con gestión privada nos permite seguir creciendo e incorporar nuevo talento, y cómo la COVID-19 nos ha obligado a replantearnos muchas cosas, entre las que está una nueva forma de trabajar.

De la misión de la universidad, de nuestro modelo de negocio (modelo prisma – modelo cuádruple hélice) y de los colectivos que conforman la UOC (los estudios, los centros de investigación y el colectivo de gestión) ha hablado el gerente, Antoni Cahner.

Marta Aymerich, vicerrectora de Planificación Estratégica e Investigación, ha explicado los principales retos del Plan estratégico y el ecosistema de investigación en la UOC. Por su parte, el vicerrector de Docencia y Aprendizaje, Carles Sigalés, ha explicado la función docente y el perfil del nuestro profesorado.

Al finalizar las exposiciones tuvo lugar un turno abierto de palabra en el que personas que participaron en la sesión pudieron expresar sus dudas y comentarios.

¡Os damos la bienvenida a todos y todas y os deseamos muchos éxitos en la UOC!