La UOC se hace mayor

07/04/2020

La crisis sanitaria global ha hecho cerrar las instalaciones de los centros educativos y ha forzado a muchas universidades e institutos de todas partes a seguir la docencia en línea o en remoto. Esta mutación para continuar la docencia de forma no presencial se está construyendo deprisa y corriendo, una realidad muy diferente a la nuestra, que de esto del aprendizaje en línea algo sabemos. Y es que justo el año del centenario del nacimiento de Isaac Asimov la UOC cumple 25 años.

Nos estamos haciendo mayores, pero seguimosーy ahora más que nuncaー a la vanguardia de la educación superior en línea, demostrando más que nunca nuestro compromiso con el conocimiento y el acceso abierto, lo que nos ha empujado a compartir nuestra experiencia en formación en línea con el conjunto de la comunidad educativa y universitaria.

Y ya lo sabéis: en la UOC somos de celebrarlo todo, pero es evidente que en el contexto de confinamiento en el que estamos ahora, no toca. Ahora bien, ¡os queremos dar una primicia! Preparaos, porque cuando todo esto pase ーporque pasará y saldremos adelanteー nos hará felices vernos de nuevo y celebrarlo como toca. ¡Y lo haremos cuando empiece el nuevo curso 2020-2021! Porque 25 años solo se cumplen una vez en la vida, y todos y todas formáis parte de la historia de la UOC.

Técnica de Comunicación Interna