Impulsando la abogacía del futuro

1 marzo, 2024
webinar abogacía del futuro

Los Estudios de Derecho y Ciencia Política de la Universitat Oberta de Catalunya y la Fundación Mutualidad, organizan el webinar Impulsando la Abogacía del futuro, que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de marzo a las 17:30h CET. Puedes inscribirte en este enlace.

Durante la sesión explicaremos la colaboración que tenemos desde la UOC con la Fundación Mutualidad y que permite a nuestros estudiantes acceder a becas y distintos premios. Concretamente, se presentarán las Becas Cátedra destinadas a financiar la matrícula del Máster de Abogacía y Procura de la UOC y el Premio Lab Emprendimiento Jurídico, un programa diseñado para estimular el talento emprendedor y la cultura de innovación en el mundo legal.

Contaremos con estudiantes de la UOC que han sido beneficiarios de las becas, así como con el ganador de la pasada edición del Lab Emprendimiento Jurídico, quienes nos explicarán su experiencia y cómo acceder y participar.

Programa

17:30h.-17:40h.- Presentación institucional: Apostando por los abogados/as del futuro.

17:40h.-17:55h.- Lab de emprendimiento Jurídico 2024, ¿te lo vas a perder?

• Susana Santos-Técnica Programas Fundación Mutualidad Abogacía
  • Testimonio Participante Lab 2023