Jornada sobre Sostenibilidad, Transformación Digital y Medio Ambiente

24 abril, 2024
jornada-sostenibilidad

Los Estudios de Economía y Empresa organizan una Jornada sobre Sostenibilidad, Transformación Digital y Medio Ambiente, que tendrá lugar el martes 7 de mayo a partir de las 9:30h CEST en formato presencial, en el Campus UOC (c/ Del Perú, 52, Barcelona). Puedes encontrar más información e inscribirte en este enlace.

En esta jornada se pondrán en debate dos retos especialmente relevantes en una coyuntura socioeconómica como la actual, en formato de dos mesas redondas.

1— La necesidad de explorar críticamente los vínculos entre la transición verde y la transición digital.

2— La necesidad de entender el efecto de la IA, como tecnología clave de la transición digital, sobre la sostenibilidad.

9:30h – Inauguración

Dr. Xavier Baraza, director de los Estudios de Economía y Empresa

Dr. Manel Jiménez, vicerrector de Alianzas, Comunidad y Cultura

10:00h – TRANSICIÓN VERDE Y TRANSICIÓN DIGITAL: UNA PERSPECTIVA CRÍTICA