Tómate un café con el rector

15/11/2021

¡Aprovecha la oportunidad para debatir conjuntamente los retos de la universidad en el nuevo contexto en que vivimos, así como para trasladar ideas, propuestas e inquietudes directamente al rector!

En octubre se inició la ronda de cafés con el rector, que a lo largo del curso se llevarán a cabo con todas las áreas y estudios. Con un nuevo formato en línea, también asisten a los encuentros otros miembros del Consejo de Dirección con la voluntad de establecer una comunicación directa y bidireccional con todo el equipo propio.

Para empezar, Josep A. Planell se ha reunido con los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación y con el Área de Comunicación. Estos encuentros han servido para valorar los efectos de la pandemia en la UOC, el estado actual de la organización y los retos de futuro que se nos presentan. Tras la intervención del rector, el equipo propio le ha planteado varias cuestiones relacionadas con el ámbito económico, las líneas de investigación o la valoración de su mandato, entre otros.

Encuentro del Área de Comunicación con el rector

Asimismo, se ha previsto que próximamente el rector se reúna con los siguientes equipos:

• Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación
  • Estudios de Economía y Empresa
  • Área de Biblioteca y Recursos de Aprendizaje
  • Estudios de Artes y Humanidades

Así, pues, estas reuniones informales son una buena ocasión para compartir aspiraciones e inquietudes globales y abordar temas de trabajo concretos vinculados a la actividad de las diferentes áreas.

Los encuentros empezaron en 2014, con la llegada de Josep A. Planell como rector, y ya han reunido a más de mil participantes. La iniciativa, que quedó interrumpida por la pandemia, se ha retomado en formato virtual a través de la plataforma digital Google Meet.

¡Conoce de primera mano la hoja de ruta de la UOC y debate con el rector los retos y las oportunidades de mejora!