El Área de Biblioteca y Recursos de Aprendizaje hace un café con el rector

18/01/2022

El jueves 13 de enero, el equipo de Biblioteca y Recursos de Aprendizaje asistió al café virtual con el rector, Josep A. Planell, y el gerente, Antoni Cahner. Planell les agradeció su trabajo y habló sobre cuestiones como la previsión presupuestaria, la contratación del profesorado colaborador o el reciente ataque informático.

En la nueva etapa de Los cafés con el rector se invita a los directores y directoras de las áreas y los estudios a trasladar algunos de los temas específicos que se crea interesante que el rector explique. Además, también se anima al equipo a hacer preguntas directas al rector sobre asuntos que consideren relevantes. Es una oportunidad para debatir conjuntamente los retos de la universidad en el nuevo contexto en el que vivimos, así como para trasladar ideas, propuestas e inquietudes directamente al rector.

En octubre se inició la ronda de cafés con el rector, que a lo largo del curso se llevarán a cabo con todas las áreas y los estudios. Con un nuevo formato en línea, también asisten otros miembros del Consejo de Dirección con la voluntad de establecer una comunicación directa y bidireccional con todo el equipo propio. Anteriormente, Planell también se había reunido con los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación y con el Área de Comunicación.

Los encuentros empezaron en 2014 con la llegada de Josep A. Planell al cargo de rector y ya han reunido a más de mil participantes. La iniciativa, que quedó interrumpida por la pandemia, se ha retomado en formato virtual mediante la plataforma digital Google Meet.