Acto de presentación del Trabajo Final de Máster. Curso 2016/17

24 de octubre de 2017

El próximo jueves 2 de noviembre, a las 17 horas y en la sede central de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) (Av. Tibidabo, 39-43) (Sala Josep Laporte), se desarrollará el acto de presentación del Trabajo Final de Máster del Mediterráneo Antiguo (UOC / UAB / UAH) como celebración de cierre del año académico 2016-2017.

Contaremos con la presentación de tres Trabajos Finales de Máster que, por sus diferentes características, nos permitirán captar la importancia de la elaboración de este tipo de trabajos, tanto académicos como de investigación, en el marco de la oferta del Máster del Mediterráneo Antiguo. Con temas bien diferentes que van desde el análisis del comercio protohistórico en la cultura ibérica mediterránea, a la presencia del dominio cartaginés en Sicilia y Norte de África o la producción vitivinícola en la Laietania.

El acto se estructura de la siguiente forma:

– Bienvenida y presentación, a cargo del Dr. Borja Antela (UAB) y la Dra. Glòria Munilla (UOC).

– Presentación de los Trabajos Finales de Máster de:

Cristina Bravo Asensio. El món de la producció vitivinícola a la Laietània romana i el seu comerç. Director: Dr. Oriol Olesti

Judith Peix Visiedo. El comerç a la protohistòria durant el període d’Ibèric Ple a la Mediterrània Occidental: una comparativa entre els centres productors i receptors a partir de l’estudi ceràmic. Directora: Dra. Glòria Munilla

Héctor Alonso Vega Rodríguez. La Biblioteca Histórica de Diodoro de Sicilia. Universalidad, escritura de la historia y el retrato de los cartagineses. Director: Dr. Ignacio Borja Antela

¡Os esperamos a todos!

Acto de presentación del Trabajo Final de Máster. Curso 2016/17
Jueves, 2 de novembre, 17 horas
Sala Josep Laporte (UOC, Tibidabo)

Máster universitario online la Mediterránea antigua.