Presentación del tercer informe sobre el sector empresarial de las TIC en Cataluña, año 2009 en la FOBSIC (Noviembre 2010)

04/11/2010

HECHOS Y FUENTES DE EFICIENCIA Y EL PATRÓN COMPETITIVO DE LAS EMPRESAS TIC CATALANAS

El próximo miércoles 10 de noviembre Joan Torrent presenta el tercer informe sobre el sector empresarial de las TIC en Catalunya.

El informe, elaborado por la FOBSIC por encargo de la Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informació (STSI), y con la colaboración del Grup de recerca interdisciplinària sobre les TIC (i2TIC) adscrito al Institut Interdisciplinari d’Internet (IN3) de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la empresa Tàctica, investigació i estratègia S.L., corresponde a la serie de trabajos que realiza anualmente la FOBSIC sobre la situación del sector TIC catalán donde se capturan, analizan e interpretan datos estructurales y cuantitativos sobre la actividad empresarial TIC en Cataluña, en especial sobre su tejido de pequeñas y medianas empresas.

Día: Miércoles 10 de noviembre de 2010
Hora: 18:00-19:30h
Ubicación: Escola d’Administració Pública de Catalunya (C. de Girona, 20, 08010 Barcelona)
Plazas limitadas:inscripciones