Actividades del grupo i2TIC durante Noviembre 2011

12/12/2011

Durante el mes de Noviembre se han publicado nuevos articulos de investigadores del grupo i2TIC:

• Nueva publicación del Dr. Francisco Lupiáñez-Villanueva en la Revista Gaceta Sanitaria:

Fernández-Dávila P.; Lupiáñez-Villanueva F.; Zaragoza Lorca K. (2011) “Attitudes toward online HIV/sexually-transmitted infection prevention programs and Internet user profiles among men who have sex with men«, Gaceta Sanitaria, vol. 25 núm. 5. ISSN 0213-9111

• Nuevo artículo de la profesora Silvia Sivera «Sobre el comportamiento de las marcas en los medios sociales: la lección de Lady Godiva» en Trípodos.com: revista digital de comunicación, Año: 2011 Número: 28 Neopublicitat.

• Nuevo artículo de la profesora Sandra Vilajoana «La esencia de la publicidad, en Barcelona» en la revista COMeIN de Noviembre.

• Nuevo artículo de la profesora Silvia Sivera «e-City Branding, metapublicitat i les antípodes» en la revista COMeIN de Noviembre.

Joan Torrent-Sellens junto con nueve economistas más, distinguidos con el Premio Joan Sardà Dexeus 2011, que otorga el Colegio de Economistas por el libro “La indústria catalana després de la crisi”

[link]

Entrevista al Dr. Ismael Peña en el programa ‘Les notícies de les 10’ de BTV Televisió, hablando de ‘»Tecnócratas»: ¿se puede hacer economía políticamente neutral?’

[link a partir del minuto 13]