¡Vuelven las sesiones de acogida institucional en formato presencial!

04/05/2022

El pasado jueves 28 de abril tuvo lugar la primera sesión de acogida institucional en formato presencial de este año, con el rector, Josep A. Planell, y una representación del Consejo de Dirección.

Estamos muy contentos de ir recuperando cierta normalidad y poder encontrarnos presencialmente con las personas que se han incorporado a la UOC con contrato de estructura o de larga duración. ¡Damos la bienvenida a los nuevos compañeros y compañeras!

Jefté Garcia (Área de Tecnología)
Albert Morales (Estudios de Arte y Humanidades)
Erika Olivera (Centro de Asesoramiento Telefónico)
Laura Rabasa (Área de Marketing)
Xavier Sánchez de la Vega (Área de Tecnología)

En este encuentro, que tiene lugar una vez al mes, el rector, Josep A. Planell, ha destacado el éxito del modelo educativo de la UOC. También ha explicado que el hecho de ser una universidad pública con gestión privada nos permite seguir creciendo e incorporar nuevo talento, y cómo la COVID-19 nos ha obligado a replantearnos muchas cosas, entre las que está una nueva forma de trabajar.

De la misión de la universidad, de nuestro modelo de negocio (modelo prisma – modelo cuádruple hélice) y de los colectivos que conforman la UOC (los estudios, los centros de investigación y el colectivo de gestión) ha hablado el gerente, Antoni Cahner. Por su parte, el vicerrector de Docencia y Aprendizaje, Carles Sigalés, ha explicado la función docente y el perfil del nuestro profesorado.

Al finalizar las exposiciones tuvo lugar un turno abierto de palabra en el que personas que participaron en la sesión pudieron expresar sus dudas y comentarios.

¡Os damos la bienvenida a todos y todas y os deseamos muchos éxitos en la UOC!