Programas de Posgrado a distancia en Gestión de la Ciudad y Urbanismo por la UOC

7 octubre, 2014

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) tiene abierta la matrícula para sus programas de formación a distancia de Gestión de la Ciudad y Urbanismo.

La realidad de los territorios es compleja, y sólo se puede entender a partir de los elementos que la constituyen. La intervención sobre los territorios debe basarse en normas, programas y proyectos que se caractericen por lo transversal. En los programas de Posgrado de Gestión de la Ciudad y Urbanismo de la Universitat Oberta de Catalunya, estudiamos el territorio urbano y urbanizable, las ciudades y las regiones metropolitanas. Desde un doble punto de vista, como realidad “globalizada”, aproximándose a las relaciones de diferenciación de lo local, con el reconocimiento de los factores globales y también desde una perspectiva orientada a la acción y la “gestión”, asumiendo que en esta tarea intervienen una diversidad de actores e instrumentos.

A continuación toda la información de los programas con inicio 15 de octubre de 2014 y matrícula abierta.

Toda la información en este link.

UOC Ciudades