Call for Papers: II Jornada en Teoría Política en Barcelona

12 marzo, 2024

Los Estudios de Derecho y Ciencia Política de la UOC presentan la II Jornada en Teoría Política, que tendrá lugar el próximo 11 de julio de 2024 en Can Jaumandreu – Campus UOC (Barcelona).

El objetivo de estas jornadas es reunir a investigadores e investigadoras de universidades catalanas y de la Xarxa Vives que se especializan en la teoría política o que emplean herramientas de esta disciplina en su investigación.

La jornada incluirá 6 presentaciones de artículos en progreso. Cada artículo se presentará y debatirá durante 40 minutos. Dos investigadores/as junior y senior de diferentes instituciones harán de comentadores de cada uno de los artículos. Las presentaciones y debates se llevarán a cabo en inglés, catalán o español. También habrá oportunidades y espacios para conocernos y red.

Call for Papers

Invitamos a los interesados e interesadas a presentar un resumen / abstract de su ponencia (máximo 300 palabras) en la web de inscripción antes del 5 de abril.

Animamos especialmente a investigadores e investigadoras en la fase inicial de la carrera académica (máster, doctorado, postdoctorado) a presentar artículos académicos en progreso. ¡Investigadores e investigadoras en cualquier fase de la carrera académica son bienvenidos!

Para cualquier consulta sobre el evento, no dude en contactar con nosotros en workshopteoriapolitica@gmail.com.

Organizan: