Grupo de investigación aplicada y transferencia de conocimiento

August Corrons (coordinador)

• Doctor en Desarrollo Local y Cooperación Internacional por la Universitat Jaume I. Profesor de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC. Investigador del grupo emergente de investigación NOUTUR.

Sebastián Valdecantos

• Doctor en Economía por la Université Sorbonne Paris Cité. Profesor asociado en la Universidad de San Martín y en la Universidad de Mar de la Plata (Argentina). CEO de WABA.network.

Ranulfo Paiva Sobrinho

• Doctor en Economía por la Universidade Estadual de Campinas (Brasil). Profesor asociado en esta misma universidad. Co-fundador de BeSpiral y Sustainability School.

Karla Córdoba

• Máster en Desarrollo Comunitario por la Universidad Autónoma de Nicaragua. Co-fundadora de BeSpiral y Sustainability School. Shuttleworth Foundation Fellow.

Josep Rosich

• Máster en Multimedia Project Management por la Universitat Ramon Llull. Fundador de BlockDapps Lab. Fundador de eosBarcelona. Advisor de EOS.IO blockchain.

Víctor García (colaborador)

• Doctor en Tecnologías de la Información y Redes por la UOC. Profesor de los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones de la UOC. Investigador del grupo KISON del IN3.