¿Podemos retrasar la discapacidad en personas frágiles de la comunidad?

¿Podemos retrasar la discapacidad en personas frágiles de la comunidad? Promoción de la salud

¿Podemos retrasar la discapacidad en personas frágiles de la comunidad?

El profesor e investigador Marco Inzitari analizó si es posible frenar la discapacidad en persones frágiles de la comunidad en el marco del ciclo de seminarios ‘Los retos del envejecimiento’.

«Los hábitos de vida saludable son cruciales para tener un buen bienestar físico, mental y social» Nutrición y deporte

Entrevistamos a Bàrbara Fernández y Alba Pardo para hablar de su TFM sobre los hábitos de vida saludable del estudiantado universitario en Catalunya.

Mamá, quiero estudiar en la universidad Promoción de la salud

Mamá, quiero estudiar en la universidad

¿Cuál es el (posible) rol de las madres en las decisiones que toman las personas jóvenes en relación con sus estudios universitarios? El profesor Ernest Pons lo analiza en este artículo.

16 recomendaciones de libros para Sant Jordi Promoción de la salud

16 recomendaciones de libros para Sant Jordi

Desde los Estudios de Ciencias de la Salud de la UOC os compartimos 16 recomendaciones de libros para este Sant Jordi. ¡Toma nota!

«Faltan enfermeras especializadas en párkinson para ofrecer mejor calidad asistencial a pacientes y familiares» Neurociencia/Neuropsicología

A propósito del Día Mundial del Parkinson entrevistamos a Antonia Campolongo y Berta Pascual, profesoras de la especialización de Enfermería Neurológica de la UOC.