El tabaco: una gran amenaza para el medioambiente

El tabaco: una gran amenaza para el medioambiente Promoción de la salud

El tabaco: una gran amenaza para el medioambiente

A propósito del Día Mundial Sin Tabaco el profesor Antoni Baena explica por qué el tabaco representa una gran amenaza para el medioambiente.

¿Podemos retrasar la discapacidad en personas frágiles de la comunidad? Promoción de la salud

¿Podemos retrasar la discapacidad en personas frágiles de la comunidad?

El profesor e investigador Marco Inzitari analizó si es posible frenar la discapacidad en persones frágiles de la comunidad en el marco del ciclo de seminarios ‘Los retos del envejecimiento’.

«Los hábitos de vida saludable son cruciales para tener un buen bienestar físico, mental y social» Nutrición y deporte

Entrevistamos a Bàrbara Fernández y Alba Pardo para hablar de su TFM sobre los hábitos de vida saludable del estudiantado universitario en Catalunya.

Mamá, quiero estudiar en la universidad Promoción de la salud

Mamá, quiero estudiar en la universidad

¿Cuál es el (posible) rol de las madres en las decisiones que toman las personas jóvenes en relación con sus estudios universitarios? El profesor Ernest Pons lo analiza en este artículo.