Profesores invitados en el Posgrado de Innovación Cultural

27 de septiembre de 2010

Ya falta menos para el inicio del posgrado online UOC-LABoral sobre Innovación Cultural (el día 20 de Octubre) y desde hace más de un mes tenemos confirmados a todos los profesores invitados que de esta manera se suman al cuerpo docente del curso. Así, sus teorías, sus ideas, sus experiencias de primera mano representaran una gran aportación a la actividad docente central que será conducida por el resto de profesorado  del curso.  Para cada una de las asignaturas hemos preparado una serie de debates con cada uno de estos profesores invitados que con su dilatada experiencia contribuirán decisivamente al proceso de aprendizaje. Creemos firmemente en la necesidad de un diálogo transversal entre investigadores, académicos, profesionales, creadores y  gestores vinculados a la cultura contemporánea, y por ello otorgamos un papel  central a estos debates.

Los profesores invitados que han confirmado su participación son  Derrick de Kerckhove (Toronto University), José Carlos Mariategui (ATA, London School of Economics and Political Science), Roger Malina (Leonardo/ International Society for the Arts, Sciences and Technology), Jim McGuigan (Loughborough University), Paul D. Miller (aka Dj Spooky), Christiane Paul (New York New School) Tiziana Terranova (Università degli Studi di Napoli ‘L’Orientale).