Nueva fase del Proyecto educativo Alto de la Cruz

3 octubre, 2019
Maria Tobajas

Muy orgullosos de que la estudiante María Tobajas Guardia, que cursa primero de bachillerato en el IES Valle del Ebro de Tudela, inaugure con su Trabajo de investigación en marcha, dirigido por la profesora Maribel Prieto Pérez, la colaboración entre el IES Valle del Ebro y el proyecto Alto de la Cruz, las claves de la protohistoria europea para el desarrollo de un trabajo de investigación sobre el Alto de la Cruz (Cortes).

María cursa 1º de bachillerato dentro del programa Bi+, que es un bachillerato de investigación implantado en este centro desde el curso pasado. María se incorpora así al equipo de investigación Grup de Recerca en Arqueologia Protohistòrica de la Universidad de Barcelona (GRAP – UB), en el que la doctora Glòria Munilla lidera proyectos de investigación de arqueología y gestión del patrimonio arqueológico centrados en la actualidad en el valle medio del Ebro.

El proyecto tiene por objeto de estudio la arqueología y el género, con un enfoque historiográfico y de aplicación de nuevas perspectivas, y basado en el análisis de caso del Alto de la Cruz. Adelante María!

Grupo de Investigació GRAP

IES Valle del Ebro