Quieres practicar tu inglés con un nativo?

16 junio, 2018

Buscamos estudiantes de inglés con un nivel intermedio bajo para un estudio lingüístico sobre el aprendizaje del inglés que realiza el Centro de Idiomas Modernos de la UOC (concretamente las profesoras Aleksandra Malicka, Laia Canals, y Gisela Granena). La participación conlleva completar una serie de tests online de forma individual y realizar unas tareas de interacción oral con un hablante nativo de inglés vía Skype (día/hora a elegir, durante el período de tiempo entre junio y septiembre 2018). Es una excelente oportunidad para continuar practicando el inglés y participar te ofrecerá la posibilidad de preguntar dudas a un hablante nativo de inglés al final de las sesiones de skype.

Si estás interesado en participar, esto es lo que tienes que hacer: 1) rellenar y enviar el formulario a englishb1study@gmail.com y 2) realizar el primer test. Este test dura unos 10 minutos y conlleva responder algunas preguntas personales y otra serie de preguntas sobre frases en inglés para determinar tu nivel. Puedes acceder al test a través del siguiente link:

Una vez hayas completado estos dos pasos, nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte más información y acordar un día/hora para realizar el resto de pruebas.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con Gisela Granena (englishb1study@gmail.com).

Profesora del Centro de Idiomas Modernos, Universitat Oberta de Catalunya (UOC)