Behavioural Design Lab

Transferencia de la Investigación

Los investigadores de PSiNET hacen transferencia de investigación impartiendo docencia, participando en diferentes asociaciones, redes internacionales y realizando asesoramiento.

Docencia

Los investigadores de PSiNET son profesores del programa de Grado en Psicología, de diversos másters en Psicología y Salud y del programa de doctorado en Salud y Psicología de la UOC. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar el prácticum de investigación y la realización de trabajos finales de Grado y de Máster con nosotros.

Transferencia a organizaciones científicas

Participamos en diferentes asociaciones y redes internacionales y somos miembros de comités y revisores de proyectos científicos nacionales e internacionales, así como de revistas (p. ej. Health Expectations, ISRN Pain, Medicine 2.0., JMIR, Society for Participatory Medicine, Cyberpsychology, Behavior and Social Networking, Anuario de Psicología, Ministerio de Economía y Competitividad, Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya, Health Literacy Europe, etc.).

Asesoramiento y transferencia a empresas e instituciones, públicas y privadas

Estamos comprometidos con diversas instituciones y organizaciones como organizaciones de pacientes y federaciones (Eurordis, Sindrome de Lowe, Enfermedades-raras.org, COCEMFE, FEDER, CIBERER). También colaboramos con instituciones sanitarias y/o departamentos sanitarios y sociales de algunas instituciones gubernamentales (p. ej. Hospital Clínic de Barcelona, TICSalut Social, Ajuntament de Barcelona, Generalitat de Catalunya, Agència de Qualitat a Internet, Barcelona Health Hub,  UOC eHealth Center) y hacemos asesoramiento a diferentes empresas que trabajan en el ámbito de la salud (p. ej. DKV Seguros, 8wires.io).

Transferencia al conjunto de la sociedad

Participamos regularmente como expertos en diferentes medios de comunicación, como RTVE, TV3, 8TV, Catalunya Radio, la Xarxa, El País, La Vanguardia, diari ARA y El Periódico, entre otros. También colaboramos en el bloc Psychology 2.0 and mHealth en Investigation and Science con el objetivo de reflexionar sobre como las TIC han cambiado nuestra vida y nos pueden ayudar a promover hábitos más saludables.