Becas de la UOC para el 2020!!

24 enero, 2020

Les recordamos las convocatorias de becas de la UOC para estudiar programas de doctorado durante el 2020;

Nueva convocatoria de becas UOC para programas de doctorado

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece becas para cursar sus programas de doctorado durante el año académico 2020-2021:

La fecha límite para presentar las solicitudes es el 12 de febrero de 2020.

Para poder solicitar esta beca, los estudiantes se dedicarán a tiempo completo al programa y trabajarán presencialmente en las instalaciones de la universidad

La duración habitual de las becas es de tres años. Las becas requieren una renovación anual. Esta renovación está sujeta a la consecución por parte de los estudiantes de los objetivos de formación e investigación establecidos en cada caso. Uno de estos objetivos es finalizar la tesis en un máximo de tres años.

Los solicitantes encontrarán información sobre el proceso de solicitud, los contenidos y la organización de cada programa de doctorado en la página web. Te recomendamos que solicites acceso al programa que te interese, que contactes con el investigador o investigadora que se encargue de la propuesta de tesis y que le pidas consejo.

El programa ofrece la posibilidad de llevar a cabo doctorados industriales, en los que los mejores solicitantes podrán conseguir becas con acuerdos con empresas. Los doctorandos que realicen un doctorado industrial tendrán un supervisor en la universidad y un tutor en la empresa.

La UOC es una universidad en línea totalmente acreditada con base en Barcelona y que forma a más de 70.000 estudiantes de todo el mundo. La universidad acoge a los estudiantes que quieran desarrollar su investigación en un entorno internacional y altamente cualificado y en un programa de doctorado que forma parte del proceso de Bolonia.

Consulta toda la información: http://estudios.uoc.edu/es/doctorado