¿Cómo integrar la transformación digital y la ciberseguridad en tu negocio?

¿Cómo integrar la transformación digital y la ciberseguridad en tu negocio? CiberseguridadTendencias

¿Cómo integrar la transformación digital y la ciberseguridad en tu negocio?

En este artículo el profesor colaborador Oriol Rius apunta algunos consejos para integrar la transformación digital y la ciberseguridad en un negocio.

Ciberseguridad: cinco preguntas y respuestas sobre Pegasus Ciberseguridad

Ciberseguridad: cinco preguntas y respuestas sobre Pegasus

¿Qué es Pegasus? ¿Cómo funciona y en qué se diferencia de otros tipos de malware? El profesor e investigador Jordi Serra Ruiz responde a cinco preguntas sobre esta herramienta de espionaje.

«Me decanté por la oportunidad que me brindó la UOC de ser uno de los becados para hacer el doctorado, siendo a la vez integrante del IN3» InvestigaciónRedes

Entrevistamos a Rafael David Tordecilla Madera, alumni del doctorado de Tecnologías de la Información y de Redes de la UOC.

Despacho 42: Homo ludens o cómo los videojuegos nos ayudan a entender el presente Podcast Despacho 42

En este episodio de Despacho 42 hablamos sobre las principales claves de la exposición Homo Ludens con Luca Carrubba. ¡Dale al play!

Las entidades financieras, un modelo de empresa Data Driven Webinars Data Science

Las entidades financieras, un modelo de empresa Data Driven

En el marco del ciclo de webinars de Data Science, la UOC y Grupo CaixaBank analizaron conjuntamente la revolución que ha supuesto la ciencia de datos en varios proyectos del ámbito financiero.