DON’T / DO – Claves para el marketing y comunicación de un evento

29 de junio de 2016

Cómo organizar un evento
Marketing y comunicación

Una de las claves para el buen funcionamiento de un evento consiste en un impecable marketing y una brillante comunicación. Es de vital importancia dedicar tiempo y recursos a una buena estrategia y una cuidada ejecución. Nos lo recordó Coloma Serra, MarCom Manager del 4YFN, cuando nos hizo un tour por el evento y nos contó los puntos relevantes de la organización. Hemos querido recoger el conjunto de consejos que nos dio con los alumnos del Posgrado Gestión de eventos culturales, deportivos y corporativos de la UOC #UOCeventos. Destacamos 7 claves para un buen marketing y comunicación. Su aplicación puede prevenir obstáculos y ayudan a aproximarse al éxito de un evento. ¡Os los compartimos!

Cómo organizar un evento INFOGRAFIA MARKETING Y COMUNICACION DE UN EVENTO
También podéis leer una crónica de la visita que hicimos al 4YFN. El evento es interesantísimo, conocerlo de cerca y su organización fue aún más estimulante.