Experiencia en el Sónar 2017 con el Posgrado Gestión de eventos UOC

15 de junio de 2017

#UOCeventos

¡Hoy hemos estado en el Sónar 2017! El Sónar Festival es uno de los colaboradores del Posgrado en Gestión de eventos UOC junto con el MWC. Por este motivo hemos organizado una visita guiada por sus instalaciones con nuestros alumnos. Ha sido una experiencia fantástica, no sólo por lo que supone conocer por dentro y de cerca un festival de esta categoría de la mano de su equipo, también porque este año nos ha acompañado en la visita guiada Rafael Malagón, alumni de nuestro posgrado que hizo las prácticas el año pasado en el Sónar Festival. Aquí podéis leer la entrevista que le hicimos: «Sabía que supondría un antes y un después» Rafael Malagón – Prácticas Sónar en Gestión de eventos. También nos ha acompañado con mucha dedicación Álvaro Rico Cardeñoso, miembro del equipo del Sónar. Estamos muy contentos por la excelente acogida que nos han brindado y poder apreciar el Festival Sónar desde la mirada profesional de la Gestión de eventos. Os compartimos algunas imágenes que retratan los buenos momentos y la magnífica acogida que hemos tenido. Muy agradecidos, y ¡esperamos con ilusión la próxima edición!

IMÁGENES SONAR 2017
Postgrado en Gestión de eventos
#UOCeventos

sonar 2017 posgrado gestion de eventos UOC