«La experiencia de prácticas en el Sónar me la imaginaba diferente» Maia Guglietta, estudiante #UOCeventos

6 de octubre de 2016

Os compartimos una entrevista con Maia Guglietta, estudiante del Postgrado Gestión de eventos culturales, deportivos y corporativos UOC, una de nuestras estudiantes que realizó las prácticas en el Sonar, festival de referencia a nivel internacional.

Esta entrevista está dirigida aquellos/as interesados en estudiar un postgrado de Gestión de eventos online o en estudiar un curso de organización de eventos online y quieran conocer la experiencia de una alumna UOCeventos. También, para aquellos que quieran hacer prácticas en gestión de eventos y les gustaría escuchar la vivencia reciente de una estudiante. O bien, conocer los motivos que llevaron a Maia Guglietti a embarcarse en esta oportunidad de hacer prácticas en el Sónar Festival.

Os animamos a escucharla!