Retomamos la sesión de acogida presencial con el gerente en el 22@

15/07/2020

Este martes, 14 de julio, se ha celebrado la primera actividad presencial en la UOC para dar la bienvenida al personal que se ha incorporado a la universidad con contrato indefinido o de larga duración. Concretamente, quince personas han asistido a la sesión institucional con el gerente, Antoni Cahner, en el edificio del 22@.

La sesión estaba prevista para el mes de mayo, pero quedó pospuesta debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. El encuentro se ha llevado a cabo siguiendo en todo momento las medidas de prevención y protección que recomiendan las autoridades sanitarias, como el lavado de manos con gel hidroalcohólico, la distancia interpersonal de 1,5 metros y el uso obligatorio de mascarilla.

En esta sesión, Cahner ha presentado el modelo de negocio de la universidad, su funcionamiento y el Plan estratégico 2017-2020. Actualmente, están priorizándose varias acciones y proyectos de este plan con el fin de dar respuesta al nuevo contexto y adaptar la estrategia de la universidad a la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos.

Con este encuentro termina el proceso de acogida, que consta de cuatro fases: la acogida presencial, la autoacogida (espacio de bienvenida, juego de bienvenida y formación en prevención de riesgos laborales), las sesiones institucionales con el rector y el gerente y la subvención del 100 % de la matrícula de una asignatura libre, que implica la posibilidad de vivir la experiencia de estudiar en la UOC.

¡Os damos la bienvenida a la UOC y os deseamos muchos éxitos!

• Marco Calabria (Estudios de Ciencias de la Salud)
  • Lorena Astrid Cortés (Centro de Asesoramiento Telefónico)
  • Anna Delgado (Centro de Asesoramiento Telefónico)
  • Dalilis Escobar (Estudios de Economía y Empresa)