La experiencia en la UOC contada en primera persona

16/02/2022

A lo largo de los meses de febrero y marzo tendrán lugar los esperados actos de graduación del alumnado que ha finalizado sus estudios durante los cursos 2019-2020 y 2020-2021. Un total de 18.000 alumnos, los de las dos promociones de la pandemia, tienen la oportunidad de asistir a unas ceremonias en formato híbrido. Por primera vez en la historia de la UOC, y en el marco de la conmemoración del 25.º aniversario de la universidad, se podrá asistir de forma presencial ―en Barcelona el 5 y el 19 de febrero, y en Madrid el 7 de marzo― o conectarse por Zoom.

Los graduados y graduadas están en el centro de un acto marcado por las experiencias vitales que cuentan los propios protagonistas. Pero su participación no termina aquí, puesto que también pueden aportar su testigo en el portal web de las graduaciones, donde está toda la información de los actos de este año. Solo deben grabarse en un vídeo de unos tres minutos, aproximadamente, y desde su casa. Queremos saber quiénes son, qué han estudiado y por qué, pero, sobre todo, qué les ha significado la UOC tanto en el ámbito personal como en el profesional. Entrando en la pestaña Espacio de testimoniales, accederás a la sala futurista que aglutina los diferentes testimoniales agrupados por ámbitos de estudio y por promociones.

Si conoces a algún alumni, ¡invítalo a grabar su testimonio en primera persona!