Coorganizamos un ciclo para mejorar la educación del futuro con la IAU. ¡Participa!

01/06/2021

En el contexto de profunda transformación iniciado por la pandemia, coorganizamos, juntamente con la Asociación Internacional de Universidades (IAU), un ciclo para investigar qué cambios deben impulsarse para mejorar la educación del futuro, las IAU-UOC series: Innovative education for unshaped futures (IE4UF).

Se trata de un ciclo de seis seminarios web, comisionado por el director de la Cátedra UNESCO de Educación y Tecnología para el Cambio Social, catedrático de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación e investigador del grupo de investigación Edul@b, Albert Sangrà, que empezará el jueves 10 de junio con el primer seminario web.

¿Todavía no te has apuntado? Inscríbete aquí, ¡aún estás a tiempo!

10 de junio, 13 h (CEST)
Return to Campus: Making sense of (innovative) hybrid teaching and learning

Palabras de apertura a cargo de Josep A. Planell, rector de la UOC. La sesión inaugural del ciclo explorará la educación híbrida con una voluntad innovadora.

¿Cuáles son las últimas novedades y desarrollos del blended learning? ¿Cuál es su potencial? Albert Sangrà conversará con Liz Johnson, vicerrectora de Educación de la Universidad Deakin (Australia).

La conversación será moderada por Trine Jensen, responsable de Educación Superior y Transformación Digital en la IAU.

Al día siguiente de cada sesión habrá un debate o policy dialogue abierto al público (con un límite de treinta personas).

11 de junio, 14.30 h (CEST)
Sesión de diálogo posterior

Inscríbete aquí.

¡Consulta aquí la programación completa del ciclo y no te pierdas ninguna sesión!