La Dra. Sílvia Sivera ponente en la Universidad Católica de Cuenca

24 marzo, 2021

La intervención se titula «Hacia una universidad líquida»

La directora del eLearn Center, la Dra. Silvia Sivera, participa mañana jueves día 25 en un webinar dirigido a los profesores de la Universidad Católica de Cuenca  (UCACUE). Con este formato la UCAECUE de Ecuador destina un espacio donde profesionales llevan a cabo una conferencia inspiradora. La Dra. Sivera realizará una intervención titulada «Hacia una universidad líquida». Ricardo Llorente psicólogo especializado en Psicología Positiva y la Dra. Mónica Sánchez, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (México) la acompañaran con sendas ponencias «Optimismo y alegría en el aula» y «Tecnología e innovación. Los retos y desafíos de la Educación Superior hacia una modalidad híbrida», respectivamente.

Cartel del webinar de la UCACUE en el que participa la Dra. Silvia Sivera, directora del eLearn Center de la UOC

La UOC asesora la UCACUE en su proceso de transformación digital

La Universidad Católica de Cuenca de Ecuador trabaja, desde el año 2019, en un proyecto de transformación digital de su universidad. Desde la Jefatura de Otras Modalidades de Estudios, apuestan por una educación cien por cien online y cuentan con el acompañamiento de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC), a través de un proceso de asesoría. Se trabaja desde la reflexión estratégica institucional, la definición del modelo formativo, organizativo i de servicios.  La UCACUE inicia este mes de abril sus primeras siete carreras en la modalidad online.

El eLearning Innovation Center (eLinC) impulsa la evolución de nuestro modelo educativo a través de innovaciones en el aprendizaje.