Jornada Pautas para elaborar el TFM del MUF

22 marzo, 2018

El próximo 4 de abril de 2018 se celebrará en la sede de la UOC de Barcelona (Av. Tibidabo, 39-43) la Jornada Pautas para elaborar el TFM del MUF.

Esta sesión busca ofrecer a todos los estudiantes que cursan el Máster Universitario de Fiscalidad las pautas básicas para elaborar con éxito el TFM.

Para ello, se explicarán cuestiones como la estructura y el enfoque del trabajo, así como el correcto uso de los recursos para redactar y defender el TFM.

Además, se resolverán todas las dudas que planteen los asistentes a esta sesión en relación con la elaboración del TFM.

La asistencia a la jornada es gratuita. Para más información y formalizar la inscripción (plazas limitadas):

Licenciada en Derecho (Universidad de Barcelona, 1992). Doctora en Derecho (Universidad de Barcelona, 1997). Catedrática de Derecho Financiero de la Universitat Oberta de Catalunya, desde junio de 2011. Directora del Máster Universitario de Fiscalidad de la Universitat Oberta de Catalunya. Directora del Grupo de investigación consolidado “Fiscalidad, relaciones laborales y empresa”, reconocido por la Generalitat de Cataluña. Autora de numerosas publicaciones en el ámbito de la fiscalidad (administración electrónica tributaria, fiscalidad del comercio electrónico, procedimientos tributarios, obligados tributarios, imposición sobre la renta…).