IV Jornada de fomento de la mediación en la abogacía (MUA) y II Jornada de cultura de paz (MAGESCO): Convivencia, mediación, deporte y salud

29 mayo, 2018

Trabajar para construir la paz es una necesidad para el desarrollo de cualquier sociedad y un objetivo que nos hace crecer como personas. Si tenemos como referente la cultura de paz en nuestro quehacer cotidiano y en nuestra profesión, estaremos contribuyendo a nuestro bienestar personal y al de quienes nos rodean.

Desde la Cátedra UNESCO de Deporte para la Coexistencia Social y la Resolución de conflictos, desde el Máster en Gestión y Solución de Conflictos y, también, desde el Máster Universitario en Abogacía, hemos asumido el compromiso de fomentar la cultura de paz, por el convencimiento de los beneficios que ello conlleva.

Por todo ello, os invitamos a asistir a la Jornada «Convivencia, mediación, deporte y salud», en la que se abordarán temas de actualidad ligados a la cultura de paz y al deporte.

En este enlace podréis encontrar el programa e inscribiros: http://symposium.uoc.edu/go/mediacionjunio2018

Profesora de los Estudios de Derecho y Ciencia Política. Directora del Máster Universitario de Abogacía y del Máster Universitario de Gestión y Solución de Conflictos de la UOC.