III Jornada de prueba pericial y peritaje: Una mirada hacia Europa

19 octubre, 2016

La III  Jornada sobre prueba pericial y peritaje se llevará a cabo el próximo día 4 de noviembre en la sala Josep Laporte, situada en la sede central de la UOC,   Avenida Tibidabo, 39.

Las Jornada sobre prueba pericial y peritaje, vinculadas al Máster en Abogacía de la UOC, se organizan por los Estudios de Derecho y Ciencia Política de la UOC en colaboración con la Associació catalana de perits judicials i forenses col·laboradors de l’Aministració de Justícia. Inauguradas en el año 2014, y dirigidas a la comunidad científica, a los estudiantes de Máster en abogacía, y a los prácticos que actúan en el ámbito jurídico, buscan un doble objetivo: abrir un espacio de estudio, debate, y reflexión sobre la prueba percial y el peritaje, y ofrecer herramientas útiles para conocer y actúar en este ámbito.

En esta tercera Jornada, queremos seguir profundizando en los aspectos nucleares de la prueba pericial, y destacar las novedades que, en materia de valoración de los dictámenes de peritos, se han producido en la reciente jurisprudencia europea.

Puede accederse al programa de la Jornada en este enlace.

Profesora de los Estudios de Derecho y Ciencia Política. Directora del Máster Universitario de Abogacía y del Máster Universitario de Gestión y Solución de Conflictos de la UOC.