Inicio > General, Tecnologia > Iniciate a los drones con el JJRC H12C

Iniciate a los drones con el JJRC H12C

El JJRC H12C es un quadcoper bastante completo, muy recomendando para aquellos que desean iniciarse en el mundo de los drones, que además tiene todo lo que un usuario espera de este tipo de producto, aún más si tenemos en cuenta el precio que tiene.

drone

Características del JJRC H12C

Este modelo destaca por ser un drone de iniciación bastante útil y resistente, que incluso ofrece gran experiencia de vuelo, un aspecto de vital importancia en este tipo de dispositivos, pero ¿Cuáles son las características más resaltantes del JJRC H12C? ¡No te los pierdas!

Gran resistencia

Una de las peculiaridades más relevantes de este drone es su resistencia. Y es que cuando se comienza a volar estos dispositivos es normal que tiendan a llevar muchos golpes, por ello, es indispensable poseer un quadcoper robusto, que sea capaz de soportar fuertes impactos como el JJRC H12C que está especialmente fabricado para este tipo de situaciones.

Alcance de 300 metros

Su mando cuenta con un alcance de 300 metros teóricos, sin embargo, muchos usuarios recomiendan volarlo a no más de 100 metros porque se pierde su visibilidad y es posible perder el control drone

Por otro lado, sí es un drone que se caracteriza por responder perfectamente, además desde el mando se puede cambiar el modo de vuelo y los stiks o joystick, permitiendo una mejor experiencia en su manejo, ya que se puede ajustar el mando a casi todas las necesidades de vuelo.

Cámara HD de 5 MPxl

El JJRC H12C está equipado con una cámara HD de 5 mpxl, que permite hacer videos y realizar fotografías áreas. Éstas se pueden guardar en un tarjeta SD que se introduce en la misma cámara. Por otro lado, este drone es ideal para volarlo en espacios exteriores, aunque también se puede usar en interiores, sin embargo, debe exponerse a condiciones de vientos moderados.

Especificaciones del JJRC H12C

• Batería de 3.7V, 750mAh: le proporciona un tiempo de vuelo de aproximadamente 8 minutos, y un periodo de recarga de 90 min.
  • Modo ‘headless’: gracias a que está dotado con este modo, el JJRC H12C podrá orientarse de manera automática, sin necesidad de tomar en cuenta la parte trasera o delantera del dispositivo. Ese aspecto facilita mucho el proceso de aprendizaje para cualquier principiante.
  • Potentes LEDs: integra estas luces de gran potencia para que el usuario logre diferenciar la parte trasera de la delantera.
  • Botón de retorno automático: con esta funcionalidad podrás hacer posible que el drone retorne a ti inmediatamente.

Vale resaltar que en la caja donde se incluye el JJRC H12C, viene con un juego de hélices de repuesto y varios protectores para estas piezas, los cuales son de gran utilidad durante los primeros vuelos, después -si lo deseas- puedes retirarlos.

Categories: General, Tecnologia Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.