Nuevos canales en Apple TV con Siri y Búsqueda Universal

Sábado, 25 de junio de 2016 Sin comentarios

La función de Búsqueda Universal en Apple TV ahora ofrece nuevos canales a todos los usuarios de este sistema digital multimedia, que básicamente permite a los usuarios buscar contenidos dentro de las aplicaciones directamente desde la función principal de búsqueda de Apple y Siri. De esta manera, Apple agrega soporte para los canales History, A&E, Lifetime, Food Network, Cooking Channel, DIY, HGTV y Travel Channel.

apple

Cabe mencionar que Apple ha estado agregando de forma regular nuevos canales que soporten la función que introdujo por primera vez en la cuarta generación del Apple TV. De hecho, la última adición realizada a principios de mes incluía canales como E!, SyFy y USA Channels. La lista completa de los canales de Apple TV que soportan la nueva función se pueden encontrar en la web de soporte de Apple. Puedes conocer más sobre la actualidad Apple en TodoAppleBlog.

Sin embargo es importante aclarar que esta característica esta limitada actualmente solo a los usuarios de Estados Unidos, mientras que el soporte para películas y series de televisión a través de iTunes y Netflix se limita a países como Australia, Francia, Reino Unido, Canadá y Alemania.

También hay que decir que a principios de mes, Apple presentó TVOS 10, la nueva versión de su plataforma para Apple TV, que como se esperaba viene con muchas novedades y mejoras, incluyendo el inicio sesión con autenticación única, búsquedas de Siri basadas en temas, nuevas funciones para aplicaciones como Photos y Apple Music, así como una nueva aplicación (Remote App) para iPhone que por supuesto convertiría al dispositivo en un mando a distancia.

Actualmente el Apple TV se puede conseguir tanto en versión de 32 GB como en versión de 64 GB; el primero con un precio de 149 dólares y el segundo con un precio de 199 dólares. El dispositivo permite acceder a una gama amplia de contenidos digitales a través de aplicaciones como Netflix, Claro video, Redbull, iTunes, WatchESPN, entre otras.

Categories: General Tags: ,

Se filtran datos del nuevo OnePlus 3

Jueves, 16 de junio de 2016 Sin comentarios

Este dispositivo cada vez se siente más cerca y se dicen muchos rumores de él, el nuevo dispositivo de la marca china podría ser excelente.

Este teléfono contara con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, cámara trasera de 18 megapíxeles, son solo algunas de las características que traerá este teléfono, pero no es toda la información que tenemos ya que Peter Lou, CEO de la compañía ha desvelado fotografías donde se podrían ver las próximas especificaciones de este dicho Smartphone.

OnePlus-3

Se puede observar en la captura de pantalla que este usara la Preview de Android N, además de esto ya hemos mencionado que traerá un pantalla Full HD, se podría tratar de una pantalla de experiencia visual buena.

Además de la captura de pantalla se ha tomado una Selfie con la cámara delantera, sus dimensiones son de 2.448 x 3.264 pixeles, se podría tratar de una cámara con sensor de 8 megapíxeles.

Se dice que su RAM podría ser de unas increíbles 6 GB, increíble la apuesta de esta compañía, pero otros dicen que podría ser normal de 4 GB.

Este dispositivo se lanzara a finales de mes, incluso esta misma semana se podría lanzar.

Categories: Móviles Tags: ,

WiFi Mouse, aplicación que te sacara de líos

Viernes, 10 de junio de 2016 Sin comentarios

wifi mouse

Hoy en día hay infinidad de aplicaciones funcionales que nos ayudan a nuestra vida cotidiana, pero hoy te hablare de una en específico que además de ser una simple aplicación, se llama WIFI Mouse, prácticamente esta nos ayuda a tener un mouse virtual en nuestro dispositivo móvil, que por medio de nuestro WIFI se conecta para poder enlazar nuestro computador con el teléfono, pero eso no es todo ya que también te permitirá tener un teclado, un control para video juegos, controles para Windows, presentaciones e internet.

Me ha gustado mucho y por eso hoy te enseñaré a que tú la tengas:

• Primeramente tendremos que irnos a la play Google, aquí el enlace “WIFI Mouse”, para poder obtener la aplicación, si estamos en nuestro android nos iremos a la tienda oficial y buscaremos por el nombre.
  • Luego cuando ya esté descargada, la ejecutaremos y te aparecerá un link para que lo pongas en tu computador, este es un link de descarga del programa para PC o Mac, lo descargaremos desde nuestro PC, ejecutaremos.
  • Luego nos iremos de vuelta a la aplicación donde solo tendremos que seleccionar el nombre de nuestro PC.

¿Te ha funcionado esta aplicación a ti?

Backdrops, aplicación de Wallpapers

Domingo, 5 de junio de 2016 Sin comentarios

Todos en algún momento hemos pensado en gran manera que los fondos de pantalla de nuestro Smartphone son poco creativos o no nos gustan, o bien nos aburren.

En estos días me he topado con una aplicación llamada Backdrops la cual es de fondos de pantalla, me encanto mucho y la he descargado, pero quiero que tú la descargues también si eres de esas personas a las cuales le gustan los Wallpapers.

Es totalmente gratis y hay una diversidad inmensa de fondos de pantalla tanto así para andar uno diferente cada día, así que te mostrare como descargarlo desde tu teléfono.

blackdrops

Como descargar Backdrops a tu teléfono

• Primeramente tendremos que irnos a la aplicación de Google store ya adentro buscaremos por nombre y descargaremos la aplicación.
  • Cuando ya esté descargada tendremos que ejecutarla, ya ejecutada la aplicación nos saldrá si queremos entrar por medio de google o solo pasar, darás la que más te convenga pero te recomiendo inicializarla con google.
  • Y listo

Pero si estas en un ordenador o Laptop, tendrás que descargar la aplicación por medio de este vínculo de Backdrops, luego descargaras por medio del PC aunque la descarga se ira para el teléfono, y listo disfruta.